Detiene Policía Ministerial a presunto violador, en Vega de Alatorre

Detiene Policía Ministerial a presunto violador, en Vega de Alatorre

VEGA DE ALATORRE, Ver. 8 de julio de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo la procedencia de formulación de imputación e implementación de prisión preventiva en contra de quien se identifica como David “N”, por la probable autoría del delito de violación cometido en agravio de una mujer de identidad reservada.

El Juez de Control de este Distrito Judicial, decretó de legal la detención al no encontrar elementos probatorios de violación a las garantías individuales del imputado al momento de su detención, realizada por elementos de la Policía Ministerial adscritos a la delegación centro Xalapa, en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emitida por el Juez.

En la Carpeta de Investigación integrada por la Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños, se señala que los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero del año en curso en la localidad Emilio Carranza, municipio de Vega de Alatorre, en donde presuntamente abusó sexualmente de una víctima de sexo femenino, a quien amagó con un arma punzocortante para cometer el ilícito.

A la par de la imputación del delito, la autoridad judicial impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; la audiencia de vinculación a proceso se realizará el próximo 12 de julio del año en curso, donde se definirá su situación legal por los hechos que se le imputan dentro del Proceso Penal 31/2018.

¡Gracias por compartir!