Detiene Policía Ministerial a probable agresor sexual, en sierra de Zongolica

Detiene Policía Ministerial a probable agresor sexual, en sierra de Zongolica
 ZONGOLICA, VER., a 28 de agosto de 2017.- Un hombre de 34 años de edad que probablemente abusó sexualmente de una menor de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un Juez de Control con residencia en este distrito judicial.

Tras avanzar en las indagatorias, se encontraron suficientes elementos para señalar a José “N”, como presunto responsable del ilícito, por lo que el Juez giró la respectiva orden de aprehensión cumplida el día de hoy por los elementos ministeriales.

El detenido fue intervenido en un operativo táctico llevado a cabo en la localidad Cotlajapa, perteneciente al municipio de Tequila, y se le responsabiliza penalmente por el delito de pederastia agravada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada que se encontraba bajo su cuidado.

El imputado fue ingresado en el reclusorio regional, donde deberá responder por los hechos contenidos en el Proceso Penal 35/2017.

¡Gracias por compartir!