Detiene Policía Ministerial a probable homicida en Catemaco

Detiene Policía Ministerial a probable homicida en Catemaco
  • Obtiene Fiscalía Regional Cosamaloapan imputación y prisión preventiva

SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; marzo 2 de 2019.- Mediante la implementación de un operativo táctico de seguridad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Región centro-Cosamaloapan, ejecutaron una orden de aprehensión girada en contra del probable autor de la privación de la vida de una víctima.

Daniel “N” fue detenido en la localidad de Coxcoapan, perteneciente al municipio de Catemaco, mediante un dispositivo de inteligencia donde fue cumplido el mandato judicial emitido por el Juez de Control con sede en San Andrés Tuxtla, dentro del Proceso Penal 24/2019.

Al detenido se le finca probable responsabilidad de hechos que la Ley tipifica como delito de homicidio doloso calificado, en agravio de quien respondió a las iniciales A.B.R., por lo que después de ser capturado, fue presentado en audiencia inicial y la Fiscalía de Distrito solicitó la legalización de su detención; así como su imputación, lo cual fue concedido por el Juez de Control.

Luego de aplicarle a Daniel “N” un año de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, se determinó el próximo 7 de marzo del año en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!