Detiene Policía Ministerial a probable homicida, en la zona sur

Detiene Policía Ministerial a probable homicida, en la zona sur

COATZACOALCOS, Ver., julio 3 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo la imputación de una persona de sexo masculino, probable responsable de los delitos de homicidio calificado y lesiones, cuya detención fue legalizada en audiencia inicial.

Los hechos que se le imputan a Martín “N” tuvieron lugar el pasado 30 de junio del año en curso, en un centro nocturno ubicado en el poblado Diez, municipio de La Chinantla, cuando probablemente privó de la vida empleando un arma de fuego, a quien se identifica con las iniciales J.A.E.P. y lesionó a C.L.H., ambos de sexo masculino.

Agentes ministeriales implementaron un operativo táctico y ejecutaron su detención minutos después de los hechos; posteriormente, en audiencia inicial, la Fiscalía obtuvo la imputación de hechos que la Ley señala como delitos de homicidio doloso calificado y lesiones.

Al comprobar el respeto a los derechos humanos de Martin “N” en el dispositivo implementado para su intervención, la autoridad judicial calificó de legal la detención y le fue impuesta como medida cautelar prisión preventiva, dentro del Proceso Penal correspondiente, el cual será reanudado en audiencia de vinculación a proceso fijada para el próximo día 7 de los corrientes.

¡Gracias por compartir!