Detiene Policía Ministerial a probable homicida, en Papantla

Detiene Policía Ministerial a probable homicida, en Papantla
PAPANTLA, Ver. Agosto 1 de 2017.- Mediante un operativo táctico desplegado en esta ciudad, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Norte-Tuxpan, ejercieron acción penal en contra del presunto homicida de una víctima de identidad reservada; horas más tarde, el Juez de Control con residencia en ese distrito judicial calificó de legal su detención.

El homicidio de la víctima tuvo lugar el 27 de junio del año en curso, cuando ingería bebidas embriagantes en compañía del hoy imputado; al calor de las copas, discutieron y Joel “N” lesionó al agraviado a la altura del pecho con un objeto punzocortante, tipo navaja, lo cual provocó la muerte de quien se identifica como V.H.O.M.

Como resultado de la investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial, se logró identificar y ubicar al probable homicida, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión al Juez de Control con residencia en Papantla, la cual fue cumplida mediante un operativo de seguridad llevado a cabo en Poza Verde, perteneciente a ese municipio.

Al momento de su intervención, los agentes se identificaron y mostraron el ordenamiento expedido por la autoridad judicial, por lo cual fue legalizada la detención en audiencia de control, con base en los hechos registrados en el Proceso Penal 25/2017.

En consecuencia, Joel “N”, de 28 años de edad, fue imputado por el delito de homicidio doloso calificado; le fue determinada prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por el término de dos años y fue internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!