Detiene Policía Ministerial a probable homicida, en Veracruz

Detiene Policía Ministerial a probable homicida, en Veracruz
VERACRUZ, Ver.; julio 19 de 2017.- El probable autor de privar de la vida a una persona y de realizar lesiones que dejaron minusválida a una segunda víctima, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz.El operativo táctico mediante el cual se efectuó la orden de aprehensión en contra de Julio Antonio “N”, fue realizado en calles de la colonia Malibrán de esta ciudad y puerto, donde se cumplió el mandato emanado del Proceso Penal 60/2017.

Ante el Juez de Control, la Fiscalía Regional a través de su representación distrital demostró la pulcritud de las acciones de detención, procediendo la solicitud de imputación por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas.

Al hoy imputado se le responsabiliza de haber efectuado disparos con arma de fuego en agravio de quien se identifica como A.M.P. y lesiones de gravedad en perjuicio de R.M.P.; hechos ocurridos en el mes de septiembre de 2016, en la localidad Remojadas, municipio de Soledad de Doblado.

En audiencia oral, fue legalizada la detención, procedió la imputación y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por un lapso de dos años.

¡Gracias por compartir!