Detiene Policía Ministerial a probable homicida

Detiene Policía Ministerial a probable homicida
  • Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtiene su imputación y prisión preventiva

COATZACOALCOS, Ver.; octubre 21 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona Sur-Coatzacoalcos, procedió de manera penal en contra de un probable homicida, quien fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, acción que fue legalizada por el Juez de Control al no encontrar elementos violatorios de sus garantías individuales.

Los hechos que se le imputan a quien se identifica como Sergio de Jesús “N”, tuvieron lugar el pasado 14 de octubre del año en curso, en las inmediaciones de un campo de beisbol ubicado en Coatzacoalcos, cuando probablemente accionó en contra de la A.S.P. un arma de fuego provocándole heridas de gravedad a la altura del cráneo, lo cual provocó su muerte.

Fue detenido por agentes ministeriales adscritos a la delegación sur, en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emitida por la Jueza de Control con sede en el XXI distrito judicial.

En audiencia de control de detención, se realizó la imputación del detenido y el Juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, hechos asentados en el Proceso Penal 346/2018.

El imputado por el delito de homicidio doloso calificado, se encuentra internado en el reclusorio regional, donde espera la resolución que emane de la audiencia de vinculación a proceso que se realizará el próximo día 25 del mes en curso.

¡Gracias por compartir!