Detiene Policía Ministerial a probable pederasta, en Playa Vicente

Detiene Policía Ministerial a probable pederasta, en Playa Vicente

PLAYA VICENTE, Ver.; enero 9 de 2019.- Mediante un operativo táctico de seguridad, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Delegación de la zona centro-Cosamaloapan, cumplieron una orden de reaprehensión girada en contra del presunto agresor sexual de una menor de edad.

Con base en el ordenamiento judicial emanado de la Causa Penal 2398/2017, fue detenido quien se identifica como Gustavo “N”, a quien se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de pederastia presuntamente cometido en agravio de una víctima menor de edad.

Fue intervenido mediante un dispositivo de seguridad implementado por los agentes investigadores en la calle 5 de Mayo de la colonia Centro de la localidad Nuevo Ixcatlán, municipio de Playa Vicente.

El detenido, de 43 años de edad, contaba en su contra con una orden de reaprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, por lo que fue internado en el reclusorio regional y puesto a disposición de la autoridad judicial para dar seguimiento al procedimiento jurídico iniciado en su contra.

¡Gracias por compartir!