Detiene Policía Ministerial a profesor de danza, por abuso sexual

Detiene Policía Ministerial a profesor de danza, por abuso sexual
  • Operativo de búsqueda y detención se ejecutó por detectives veracruzanos, en el estado de Chiapas

COATZACOALCOS, Ver., junio 6 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de un profesor de danza, quien fue imputado por la probable comisión de abuso sexual de menores de edad y de personas incapaces.

El operativo táctico mediante el cual se detuvo a Rodolfo “N”, fue desplegado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, mediante el cumplimiento de un oficio de colaboración, dentro del Proceso Penal 162/2018.

Al hoy legalmente detenido se le imputan los hechos ocurridos a partir del mes de abril de 2018, en diversos inmuebles ubicados en Nanchital, donde aprovechó su condición de instructor y en diversas fechas, probablemente efectuó actos lascivos de la integridad de una alumna de 14 años de edad.

Al docente imputado le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año y su situación legal se definirá en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.

¡Gracias por compartir!