Detiene Policía Ministerial a sujeto por homicidio, en Coatzacoalcos

Detiene Policía Ministerial a sujeto por homicidio, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver., febrero 26 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de un presunto homicida, quien fue intervenido mediante el correspondiente mandamiento judicial.

A Alexis “N”, de 22 años de edad, se le finca responsabilidad penal en la privación de la vida de quien se identifica con las iniciales D.M.C, a quien golpeó en repetidas ocasiones y lesionó con objeto punzocortante, provocándole una herida de gravedad en el área abdominal, que horas más tarde causó su muerte.

Detectives ministeriales adscritos a la delegación sur, lograron identificarlo, ubicarlo y detenerlo en la avenida Universidad de la colonia Santa María, en la ciudad de Coatzacoalcos, mediante el despliegue de un operativo táctico de inteligencia.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia radicado en el distrito judicial con sede en Veracruz, fue internado en el reclusorio regional, donde enfrentará los efectos de la Causa Penal 96/2015, por el delito de homicidio doloso calificado.

¡Gracias por compartir!