Detiene Policía Ministerial a sujeto por robo agravado

Detiene Policía Ministerial a sujeto por robo agravado

VERACRUZ, Ver; 25 de Mayo de 2020.- Elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional Zona Centro-Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra del presunto responsable del delito de robo agravado, en perjuicio de la cadena comercial OXXO S.A. de C.V.

En su momento, los agentes ministeriales reunieron los indicios suficientes para identificar a Luis Antonio “N” como presunto responsable del citado ilícito; posteriormente, el fiscal Investigador solicitó al Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión, emanada del Proceso Penal 186/2019.

Para dar cumplimiento al mandato judicial y con base en el correspondiente oficio de colaboración, los agentes investigadores implementaron un operativo de inteligencia en calles de la colonia Los Volcanes de la ciudad de Veracruz.

Luis Antonio “N” fue puesto a disposición del Juez de control y Enjuiciamiento del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal de ese distrito judicial, ante quien continuará enfrentando los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra.

¡Gracias por compartir!