Detiene Policía Ministerial a técnico en fumigación, por tentativa de homicidio, lesiones y daños culposos, en Isla

Detiene Policía Ministerial a técnico en fumigación, por tentativa de homicidio, lesiones y daños culposos, en Isla

ISLA, Ver., abril 4 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión librada por el Juez Primero de Primera Instancia con sede en San Andrés Tuxtla, en contra de un técnico en fumigación, quien presuntamente en 2014 hirió con un arma blanca a una fémina, además de golpearla.

Como resultado de las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región centro-Cosamaloapan, se estableció la presunta culpabilidad de Miguel Ángel “N” en los hechos ocurridos la tarde del 23 de julio del 2014, en el puente denominado Chiltepec, ubicado en el municipio de Isla, cuando el hoy detenido viajaba con la agraviada en su vehículo con la supuesta finalidad de contactarla con la mujer con la cual era engañada por su esposo.

Al llegar a dicho puente, Miguel Ángel “N” detuvo la unidad e intentó seducir sexualmente a la víctima y ante una negativa, la golpeó y lesionó con un arma blanca tipo navaja; la mujer recibió auxilio de personas que deambulaban por el lugar, lo que motivo al hoy detenido a huir del lugar a bordo del vehículo; posteriormente, en su recorrido causó daños a una motocicleta en la cual viajaba V.M.I.E., quien fue embestido y lesionado.

Luego de practicar diversas diligencias, los detectives ministeriales identificaron al presunto responsable y recabaron los elementos de prueba que fueron integrados por el Fiscal Investigador, quien integró la correspondiente Carpeta de Investigación en su contra, obteniendo del Juez la correspondiente orden de aprehensión por el delito de tentativa de homicidio, en agravio de quien se identifica como V.P.N.G. y lesiones culposas y daños culposos en agravio del motociclista perjudicado.

Los agentes investigadores realizaron el aseguramiento del ahora detenido, en la colonia Centro, situada en la ciudad de Isla y con base en el ordenamiento emanado de la Causa Penal 198/2015-IV fue internado en el Centro de Reinserción Social.

¡Gracias por compartir!