Detiene Policía Ministerial de Coatzacoalcos a tres probables homicidas

Detiene Policía Ministerial de Coatzacoalcos a tres probables homicidas

COATZACALCOS, Ver., julio 2 de 2018.- Mediante la implementación de múltiples operativos tácticos de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona Coatzacoalcos, detuvieron a tres probables homicidas, dos de los cuales enfrentan procesos penales en el estado de Nuevo León.

En la primera acción realizada en la congregación Allende de este municipio, fue detenido quien se identifica como Eduwiges Ernesto “N”, quien contaba con una orden de aprehensión dentro del Proceso Penal 322/2017, por el delito de homicidio doloso calificado.

En audiencia inicial fue imputado a la probable comisión de hechos ocurridos en el mes de julio de 2017, cuando probablemente lesionó con un arma blanca tipo cuchillo a una víctima de sexo masculino, produciendo su deceso.

En el municipio Tatahuicapan, ubicado al sur del estado, fueron detenidos Jorge Iván “N” y Daniel “N”, contra quienes se instruye la Carpeta Judicial 488/2016, por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar en el mes de enero de 2016, en la ciudad de Nuevo León, cuando probablemente privaron de la vida al hoy occiso, quien era su compañero de trabajo y de habitación.

Conforme al Oficio de Colaboración, fue entregado a las autoridades del estado que lo reclama, donde continuará enfrentando el procedimiento que se instruye en su contra.

¡Gracias por compartir!