Detiene Policía Ministerial de Cosamaloapan a probable pederasta, en Durango

Detiene Policía Ministerial de Cosamaloapan a probable pederasta, en Durango

COSAMALOAPAN, Ver., 12 Diciembre 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan cumplieron en el estado de Durango un mandato judicial emitido en contra de un probable pederasta.

La orden de aprehensión girada por el Juez de Responsabilidad Juvenil radicado en Palma Sola, municipio de Alto Lucero, en contra de Derian Yomir “N”, quien actualmente cuenta con 22 años de edad, se encuentra soportada dentro del Proceso Penal JRJ/062/2015-1.

El investigado y detenido, de ocupación vendedor ambulante y originario de Ángel R. Cabada es investigado por la probable comisión el delito de pederastia agravada cometida en agravio de una menor de edad, a quien agredió de manera sexual en diversas ocasiones, desde el año 2013.

Mediando el correspondiente oficio de colaboración, los detectives ministeriales veracruzanos se trasladaron a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Durango-Torreón, donde cumplieron la orden de aprehensión, en coordinación con sus homólogos duranguenses.

Con estricto apego al debido proceso, de inmediato fue trasladado para ser presentado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.

¡Gracias por compartir!