Detiene Policía Ministerial de Veracruz a presunto homicida, en Campeche

Detiene Policía Ministerial de Veracruz a presunto homicida, en Campeche
  • Era buscado desde 2012

CAMPECHE, Camp., 27 de julio de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz realizaron en el estado de Campeche la detención de un presunto homicida, quien presuntamente en el año 2012 privó de la vida a una víctima.

Los hechos que se le atribuyen a Irwing “N”, de 32 años de edad, de ocupación obrero tuvieron lugar en el mes de marzo del citado año, cuando el hoy occiso y el hoy detenido sostuvieron una riña por rencillas anteriores, en calles de la colonia Astilleros de la ciudad de Veracruz, por lo que el presunto homicida lesionó con arma blanca, tipo cuchillo al agraviado identificado como F.E.V. y posteriormente huyó del lugar.

Los hechos fueron investigados por los detectives ministeriales, quienes lograron identificar, ubicar y detener a Irwing “N” en el estado de Campeche, previa mediación del correspondiente oficio de colaboración.

Una vez cumplida la orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 322/2012, fue puesto a disposición del Juez Quinto de Primera Instancia con residencia en el distrito judicial de Veracruz e internado en el Penalito, ubicado en Playa Linda.

¡Gracias por compartir!