Detiene Policía Ministerial en Boca del Río a Bartolo “N”, por daños a TAMSA

Detiene Policía Ministerial en Boca del Río a Bartolo “N”, por daños a TAMSA
VERACRUZ, Ver.; 22 de agosto de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, detuvieron en Boca del Río a Bartolo “N”, por su presunta participación en daños ocasionados a la empresa Tubos de Acero de México, S.A. (TAMSA).En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Quinto de Primera Instancia radicado en este distrito judicial, fue detenido Bartolo “N”, por hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2013, cuando ingresó de manera violenta a instalaciones de la empresa y provocó daños materiales al patrimonio de la misma.

Los hechos se encuentran asentados y debidamente sustentados en la Causa Penal 45/2017, misma de la que también emanó la orden de aprehensión cumplida el pasado 18 de agosto en contra de José Carlos “N”, quien también es señalado de la presunta comisión del delito de daños dolosos.

El hoy detenido fue internado en el Centro de detención ubicado en Playa Linda, donde continuará enfrentando los efectos del procedimiento jurídico que se instruye en su contra.

¡Gracias por compartir!