Detiene UECS a presunto secuestrador buscado desde 2015, en Estado de México

Detiene UECS a presunto secuestrador buscado desde 2015, en Estado de México
  • Integraba una banda delictiva, con él suman cinco detenciones

XALAPA, Ver.; octubre 31 de 2017.- Agentes adscritos a la Unidad especializada en Combate al Secuestro (UECS), detuvieron en el Estado de México al quinto integrante de una banda de presuntos secuestradores que en 2015 privaron de la libertad a una víctima en el municipio de Jáltipan.

Mediante un operativo conjunto originado por el cumplimiento de un oficio de colaboración, realizado de manera coordinada por agentes ministeriales de la citada entidad, fue detenido Rodrigo “N”, quien se mantenía sustraído de la acción de la justicia y contaba en su contra con una orden de aprehensión.

La detención del presunto secuestrador, de 26 años de edad, se realizó en el municipio Tecama y al igual que a Juan “N”, Víctor “N”, Oscar “N” y Francisco “N”, detenidos en operativos realizados por elementos de la UECS en los meses de septiembre y octubre de 2015, se les inculpa de la presunta comisión del delito de secuestro agravado realizado en el mes de julio del mismo año; la víctima de identidad resguardada fue liberada en el mes de agosto del mismo año.

Luego de su detención, Rodrigo “N” fue trasladado por agentes ministeriales y será puesto a disposición de la autoridad judicial que lo reclama.

¡Gracias por compartir!