Detiene UECS a probable secuestrador en Michoacán

Detiene UECS a probable secuestrador en Michoacán

XALAPA, Ver; 30 de Enero de 2020.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la zona centro-Xalapa, detuvo en el estado de Michoacán al presunto responsable de la privación de la libertad de una víctima, ocurrida en el mes de diciembre del año pasado.

En la referida fecha, Jesús “N” probablemente cometió el delito de secuestro agravado en perjuicio de una persona de quien se resguarda la identidad por su condición de víctima, en la localidad Villa Emiliano Zapata, municipio de Emiliano Zapata.

En coordinación con autoridades homólogas del estado de Michoacán, los agentes especializados desplegaron un operativo de seguridad en calles de la ciudad de Morelia para dar cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión emitida en contra del presunto secuestrador. En el marco del Proceso Penal 18/2020 Jesús “N” fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Xalapa, quien le imputó el delito de secuestro agravado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

¡Gracias por compartir!