Detiene UECS en Coatzacoalcos a probable secuestrador buscado por autoridades de Tamaulipas

Detiene UECS en Coatzacoalcos a probable secuestrador buscado por autoridades de Tamaulipas

COATZACOALCOS, Ver.; febrero 11 de 2018.- Mediante la implementación de un operativo táctico de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Coordinación regional de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Coatzacoalcos, en colaboración con Agentes de la UECS de Tamaulipas, detuvieron a un probable secuestrador requerido por autoridades del vecino estado.

En cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control radicado en la Segunda Región Judicial con residencia en el distrito ubicado en González, Tamaulipas, fue detenido Claudio “N”, a quien se investiga por el delito de secuestro agravado.

Al hoy detenido se le imputan hechos sucedidos el pasado mes de diciembre de 2016, en el estado de Tamaulipas, donde fueron secuestradas dos víctimas de identidad resguardada, de lo cual derivó el Proceso Penal 10/2017 y el correspondiente mandato judicial que fue cumplimentado en la congregación Villa Allende, municipio de Coatzacoalcos.

Con apego al debido proceso y en cumplimiento al convenio de colaboración, el detenido será trasladado a la Ciudad de Tampico, Tamaulipas, para ser puesto a disposición del Juez que emitió la orden.

¡Gracias por compartir!