Detiene UECS segundo probable secuestrador de instructora de ballet, en Orizaba

Detiene UECS segundo probable secuestrador de instructora de ballet, en Orizaba

ORIZABA, Ver.; diciembre 23 de 2017.- Mediante un operativo táctico, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) detuvieron a un probable responsable de privar de la libertad de manera ilegal a una instructora de ballet, en la ciudad de Nogales, en el mes de octubre de 2016.

En su momento la víctima fue liberada sana y salva, siendo capturado y procesado en primer término, en el mes de junio del año en curso un participante identificado como Josué Antonio “N”, de 26 años de edad.

En esta ocasión, se ejerció la acción de la justicia en contra de Alberto Arturo “N”, a quien se instruye el Proceso Penal 004/2017, como probable responsable del delito de secuestro.

En la detención participaron elementos de la policía municipal de Orizaba, quienes actuaron en coordinación con los detectives de la UECS y con estricto apego al debido proceso fue presentado en audiencia inicial ante el Juez de Control con residencia en este distrito judicial.

Al término de la audiencia fue legalizada su detención, el juez de Control dio procedencia a la formulación de imputación y se le impuso la medida cautelar de un año de prisión preventiva.

¡Gracias por compartir!