Detienen e imputan a dos probables homicidas de menor de edad, en Pánuco

Detienen e imputan a dos probables homicidas de menor de edad, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.; octubre 10 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, a través de su Fiscalía de Distrito con sede en Pánuco, procedió de manera penal en contra de dos probables responsables de privar de la vida a una menor de edad, en el municipio El Higo.

Los hechos que se imputan a Juan Carlos “N” y Jesús “N” ocurrieron en el mes de junio del año en curso, cuando la víctima se transportaba en compañía de sus familiares a bordo de una motocicleta, por un camino de terracería.

En ese momento, probablemente los hoy imputados se les emparejaron a bordo de otra motocicleta, con los rostros tapados y portando un arma de fuego, exigiendo que les fuera entregada la unidad automotora citada en primer término; posteriormente, la menor de edad recibió un disparo y falleció como consecuencia de la lesión producida por el proyectil del arma de fuego.

Dentro del Proceso Penal 105/2018, fueron legalizadas las detenciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, en cumplimiento a las respectivas órdenes de aprehensión y se dio procedencia a la formulación de imputación al delito de homicidio doloso calificado.

La continuación de audiencia inicial se realizará el próximo día 15 de octubre, en la cual se definirá la situación legal de los probables homicidas.

¡Gracias por compartir!