Detienen e imputan a dos probables secuestradores, en Jáltipan

Detienen e imputan a dos probables secuestradores, en Jáltipan

COATZACOALCOS, Ver.; julio 8 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, a través de la Policía Ministerial hizo efectivas dos órdenes de aprehensión en contra de probables secuestradores que privaron de la libertad a una víctima, en Jáltipan.

Al ser presentados en audiencia inicial, fue legalizada la detención y se dio procedencia a las imputaciones en contra de Alejandro “N” y Erick “N”, a quienes se atribuye la probable comisión de hechos registrados el pasado día 5 de julio del año en curso.

Luego de su detención realizada en la carretera transístmica, por elementos de la Secretaría de Marina, en su calidad de primeros respondientes, dentro del Proceso penal 205/2018, fueron imputados a la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de secuestro agravado.

El juez de Control radicado en Coatzacoalcos implementó la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a celebrarse en fecha próxima.

¡Gracias por compartir!