Detienen e imputan a investigado por posesión de vehículo robado, en Fortín

FORTÍN, Ver.; abril 3 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención e imputación en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delitos de robo, en su modalidad de detentación de vehículo robado y daños.

Los hechos que se imputan a Vicente “N” tuvieron lugar el pasado 1 de abril del año en curso, en el boulevard Córdoba-Fortín, donde impactó un vehículo tipo camioneta marca Expedition contra el camellón divisorio, derribando dos palmeras, una de las cuales causó daños a otro vehículo particular.

Al cotejar los datos de la unidad productora del percance, los policías preventivos tuvieron conocimiento de que contaba con reporte de robo originado en la ciudad de Córdoba; en vista de lo anterior, fue intervenido el hoy imputado y se aseguró la unidad automotora.

Le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva necesaria y su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación al Proceso Penal 108/2019, a realizarse el próximo 9 de abril del año en curso.

¡Gracias por compartir!