Detienen e imputan a probable extorsionador, en Tihuatlán

Detienen e imputan a probable extorsionador, en Tihuatlán

TIHUATLÁN, Ver.; junio 18 de 2018.- En audiencia de control realizada en este distrito judicial, el Juez legalizó la detención de Luis Enrique “N”, quien fue detenido en flagrancia de la probable comisión de hechos que la ley señala como extorsión y robo agravado.

Rivaldo “N” fue detenido el pasado 14 de junio del año en curso, luego de recibir dinero en efectivo de parte de un agraviado al que exigió un pago a cambio de no dañar su integridad.

En el mismo acto, el hoy detenido probablemente amenazó a la víctima con un arma de fuego y sustrajo además la cartera del agraviado para sustraer dinero en efectivo; instantes después, fue detenido por autoridades preventivas.

Con apego al debido proceso, fue presentado ante el Juez de Control, quien además de legalizar la detención lo imputó a la probable comisión de los delitos de extorsión y robo agravado, dentro del Proceso Penal 67/2018.

Asimismo, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año, determinándose que el próximo día 20 del mes en curso se realizará la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!