Detienen e imputan a probable homicida, en Jalacingo

Detienen e imputan a probable homicida, en Jalacingo

JALACINGO, Ver.; junio 20 de 2018.- Como resultado de la investigación realizada por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, fue identificado, ubicado, detenido y posteriormente imputado, el probable autor de la privación de la vida de una víctima ocurrida en el mes de noviembre de 2015.

En la fecha indicada, la víctima de sexo masculino fue golpeado y lesionado con un objeto contundente, tipo piedra, durante una riña ocurrida en la colonia Netzahualcóyotl de la ciudad de Tlapacoyan, provocándole lesiones que tuvieron como resultado su deceso.

Luego de ser legalizada su detención, al hoy detenido identificado como Luis Miguel “N”, se le imputó la probable comisión del delito de homicidio doloso calificado, dentro del Proceso Penal 24/2018, imponiéndose la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año.

Un probable cómplice de los hechos se encuentra sujeto a la acción de la justicia, al enfrentar un proceso penal y encontrarse bajo los efectos de una medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, desde el pasado 7 de marzo del presente año.

Su situación jurídica se definirá en audiencia de vinculación a proceso a realizarse el próximo 25 del mes en curso.

¡Gracias por compartir!