Detienen e imputan a probable líder de banda dedicada al robo de vehículos, en Xalapa

Detienen e imputan a probable líder de banda dedicada  al robo de vehículos, en Xalapa

El probable líder de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos fue sujeto a la acción de la justicia por la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, la cual obtuvo en audiencia inicial la legalización de su detención y su imputación por hechos que la Ley tipifica como delito de robo agravado.

A Marcos “N” se le imputan los hechos ocurridos en esta ciudad capital, donde en el interior de un negocio dedicado a la compra y venta de bebidas alcohólicas, probablemente contactó a una víctima que se encontraba con una acompañante; posterior a lo cual le invitó una copa y el agraviado perdió el conocimiento, despertando desnudo en el interior de un motel, junto a su pareja.

Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias, entre las que se encontraba un vehículo automotor; así como teléfonos móviles para servicio celular y documentos personales.

El juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el término de un año y fijó el próximo día 18 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 19/2019.

¡Gracias por compartir!