Detienen e imputan a tres personas, por robo a banco

Detienen e imputan a tres personas, por robo a banco
  • Desintegran célula delictiva en Poza Rica

POZA RICA, Ver.; junio 26 de 2018.- Una célula delictiva conformada por dos hombres y una mujer, fue desintegrada el pasado 21 de junio del año en curso, al ser señalados como los probables responsables de cometer el robo a una institución bancaria ubicada en esta ciudad.

Los hechos que se les imputan a José Juan “N”, Josué “N” y Cecilia “N” tuvieron lugar en una sucursal del banco Bancomer, situada sobre el boulevard Lázaro Cárdenas , colonia Morelos de esta ciudad, al medio día de la citada fecha.

Ese día, probablemente ingresaron portando armas de fuego, amagaron a los empleados y los despojaron de objetos de valor.

Los hoy imputados fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil y reconocidos plenamente diversos testigos presenciales.

En audiencia inicial celebrada el pasado día 23 de los corrientes, fueron legalizadas las tres detenciones y el Juez de control dio procedencia a las imputaciones formuladas por el Fiscal Séptimo investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en poza Rica.

La audiencia de vinculación al Proceso Penal 70/2018 tendrá lugar el próximo 28 de junio del presente año; mientras tanto, permanecerá vigente la medida cautelar de prisión preventiva por el término de un año.

¡Gracias por compartir!