Detienen UECS y AIC a presunto secuestrador, en Puebla

Detienen UECS y AIC a presunto secuestrador, en Puebla
• Se le imputa la comisión de un secuestro ocurrido en 2013, en Carlos A. CarrilloCARLOS A. CARRILLO, Ver.; junio 28 de 2017.- La coordinación entre instancias investigadoras de orden federal y estatal permitió la captura de un presunto secuestrador buscado desde 2013, quien fue detenido en el estado de Puebla por agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

El despliegue policiaco fue implementado en la capital del citado estado, donde los detectives veracruzanos, en coordinación con agentes adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente de la Policía Ministerial Federal cumplieron una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia adscrito al distrito judicial de Cosamaloapan.

Los hechos que se imputan a Inocencio “N” tuvieron lugar en el mes de diciembre de 2013, en la ciudad de Carlos A. Carrillo, cuando privó de la libertad a una víctima de sexo femenino identificada como M.C.M.G., por cuya libertad solicitó el pago de dinero en efectivo a los familiares.

La investigación por parte de la autoridad especializada continuó su curso y derivó en la identificación, ubicación y detención del presunto secuestrador, quien enfrenta los efectos de la Causa Penal 213/2016, por lo que fue internado en el reclusorio regional Morelos, ubicado en la ciudad de Cosamaloapan.

¡Gracias por compartir!