Dicta Juez auto de formal prisión contra procesado por homicidio doloso, en Coatzacoalcos

Dicta Juez auto de formal prisión contra procesado por homicidio doloso, en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS, Ver.; mayo 7 de 2019.- En seguimiento a la Causa Penal 548/2013, iniciada en el distrito judicial de la zona sur Coatzacoalcos, se obtuvo la declaratoria de formal prisión en contra de una persona de sexo masculino por su responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado.

A Luis Antonio “N” se le finca responsabilidad penal en la comisión del referido delito, cometido en perjuicio de quien se identifica como J.J.G.A. de sexo masculino, en hechos que tuvieron lugar durante el año 2013.

Según consta en la correspondiente investigación, el cuerpo del hoy occiso fue encontrado en estado de descomposición en inmediaciones de un lote ubicado en el municipio de Chinameca.

Al vencimiento del término constitucional, el Juez dictó en su contra un auto de formal prisión, por lo que continuará internado en el reclusorio regional, como resultado de la correcta integración de la indagatoria iniciada por la Fiscal adscrita a la agencia del ministerio Público adscrita al Juzgado primero de Primera Instancia.

¡Gracias por compartir!