Dicta Juez auto de formal prisión en contra de procesado por violación y pederastia, en Córdoba

Dicta Juez auto de formal prisión en contra de procesado por violación y pederastia, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; junio 19 de 2019.- Al vencimiento del término constitucional, la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo un auto de formal prisión en contra de un detenido como presunto responsable de cometer los delitos de violación y pederastia.

A Luis “N” se le responsabiliza penalmente por su presunta responsabilidad en el abuso sexual cometido desde el año 2009, en agravio de una integrante de su familia que contaba con minoría de edad, a quien realizó la conducta antijurídica en diversas ocasiones, producto de lo cual resultó embarazada la menor.

Fue detenido el pasado 11 de junio del año en curso, en un camino de terracería ubicado entre las localidades La Laguna y El Órgano, en el municipio de Carrillo Puerto, mediante un operativo implementado por agentes de la Policía Ministerial.

En cumplimiento a una orden de aprehensión emanada de la Causa Penal 92/2011, el presunto homicida fue puesto a disposición del Juez Primero de Primera Instancia radicado en Paso del Macho e internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!