Dicta Juez imputación y prisión preventiva contra probable agresor sexual de adolescente

Dicta Juez imputación y prisión preventiva contra probable agresor sexual de adolescente
  • Lo detuvo Policía Ministerial en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver., noviembre 17 de 2017.- Por el delito de pederastia agravada, fue imputado el probable agresor sexual de una menor de edad, quien fue detenido por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional con sede en Cosamaloapan.

En cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la Jueza de Control adscrita al Distrito judicial con sede en San Andrés Tuxtla, fue detenido Jorge Adalberto “N”, de 38 años de edad, con domicilio en esa misma ciudad, de ocupación taxista.

Se le finca probable responsabilidad penal en la comisión del delito de pederastia agravada, cometido en el mes de marzo de 2016, en agravio de una dependiente emocional y económica, según hechos que se encuentran asentados en el Proceso Penal 72/2017.

Ante la autoridad judicial, el fiscal investigador comprobó el debido proceso seguido por los agentes ministeriales, por lo que fue legalizada la detención y se dio procedencia a la imputación formulada, obteniéndose la imposición de medida cautelar de un año de prisión preventiva oficiosa y fijándose el próximo día 22 del mes en curso para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!