Dicta Juez sentencia condenatoria por robo de vehículo, en Xalapa

Dicta Juez sentencia condenatoria por robo de vehículo, en Xalapa

PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; marzo 10 de 2018.- Cuatro años de pena privativa de libertad obtuvo como penalidad la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, en contra de un sujeto a quien se le comprobó la comisión del delito de robo de vehículo.

Los hechos juzgados tuvieron lugar la madrugada del pasado mes de mayo de 2017, cuando el hoy sentenciado, en la Unidad Habitacional Xalapa 2000, ubicada en esta ciudad capital, cuando ingresó al domicilio del agraviado, lo amarró de pies, manos, boca y vendó sus ojos, para después despojarlo de las llaves de un vehículo marca Honda y despojarlo del mismo.

El Fiscal Investigador con sede en el Décimo Primer Distrito Judicial, obtuvo del Juez de Enjuiciamiento, el dictamen de sentencia condenatorio; posteriormente, en audiencia de individualización de sanciones dictó la pena privativa de libertad a quien se identifica como José Carlos “N”.

A su vez, el sentenciado deberá pagar la reparación del daño a la víctima identificada como J.F.A.M., en los términos que solicitó la Fiscalía Regional y le fueron suspendidos sus derechos políticos y civiles.

Luego de ser comprobada de manera contundente la culpabilidad del acusado, se dará lectura integral a la sentencia el próximas fechas, hechos que quedan asentados en el número de Causa Penal 04/2018-J.

¡Gracias por compartir!