Dictan sentencia condenatoria contra secuestrador, en Jalacingo

Dictan sentencia condenatoria contra secuestrador, en Jalacingo

JALACINGO, Ver.: junio 5 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, a través de Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tlapacoyan, obtuvo un fallo condenatorio, al comprobar de manera contundente la responsabilidad del autor de un secuestro agravado.

A Cristian Omar “N” le fue comprobada la autoría de los hechos ocurridos el pasado 26 de mayo de 2017, en la colonia El Jobo, ubicada en Tlapacoyan, a donde arribó portando arma de fuego y privó de la libertad a una víctima de identidad resguardada; posteriormente le exigió dinero a fin de no privarlo de la vida.

Al circular a bordo de un vehículo con la víctima vendada de los ojos y esposado, sobre la carretera que conduce a Martínez de la Torre, el hoy sentenciado fue detenido por elementos de la Policía Federal y la víctima fue liberada.

Luego de emitirse una sentencia condenatoria por el delito de secuestro agravado, dentro del juicio J-07/2018 se estableció el próximo día 7 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia integral.

¡Gracias por compartir!