Ejecuta Policía Ministerial órdenes de aprehensión contra probables homicidas, en Coatzacoalcos

Ejecuta Policía Ministerial órdenes de aprehensión contra probables homicidas, en Coatzacoalcos
  •  Fiscalía Regional obtiene imputaciones y prisión preventiva por dos años

COATZACOALCOS, Ver.; abril 12 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial con base en el distrito judicial de Coatzacoalcos, detuvieron mediante un operativo táctico de inteligencia, a dos probables autores de privar de la vida a una mujer.

A los hoy detenidos, identificados como Alejandro “N” y Rogelio “N” se les imputan los hechos ocurridos en el mes de noviembre de 2017, en calles de la colonia Teresa Morales de esta ciudad, cuando probablemente lesionaron con proyectiles de armas de fuego a una mujer de identidad resguardada, la cual laboraba como empleada de una línea de autobuses.

Una vez cumplidas las órdenes de aprehensión giradas en su contra, con apego al debido proceso fueron presentados en audiencia inicial ante el juez de Control, quien legalizó las dos detenciones y dio procedencia a sus imputaciones al delito de homicidio doloso calificado; a su vez, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años.

La situación jurídica de los probables homicidas, quienes fueron internados en el reclusorio regional, será definida en audiencia de vinculación al Proceso Penal 85/2018, a celebrarse en fecha próxima.

¡Gracias por compartir!