Ejecutan Orden de Aprehensión a Jairo “N” por secuestro agravado, en Tantoyuca

Ejecutan Orden de Aprehensión a Jairo “N” por secuestro agravado, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver., junio 20 de 2018.- El pasado 19 de junio del año en curso, se ejecutó la orden de aprehensión en contra de Jairo “N” por su probable participación en el hecho que la ley señala como delito de secuestro agravado, cometido en agravio de dos víctimas de identidad resguardada.

Dentro del Proceso Penal número 29/2018, radicado en el Juzgado de Control y Procedimiento Penal Oral de la Ciudad de Tantoyuca,, se celebró la audiencia inicial en la que se realizó la imputación, apegándose dicho imputado a la duplicidad del término constitucional para que le fuera resulta su situación jurídica, fijándose como medida cautelar la Prisión Preventiva Oficiosa.

Los hechos ocurrieron en el mes de diciembre de 2015, en el Municipio de Tempoal, donde las víctimas fueron privadas de la libertad; posteriormente, fue mantenida en cautiverio en un inmueble ubicado en el municipio de Tantoyuca.

Luego de ser ejecutada una orden de aprehensión en su contra, Jairo “N” fue declarado legalmente detenido e imputado a la probable comisión del delito de secuestro agravado y será el próximo 25 de junio del año en curso, cuando se defina su situación legal, en audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!