Ejerce Fiscalía Regional Coatzacoalcos acción penal contra dos imputados, por robo y lesiones

Ejerce Fiscalía Regional Coatzacoalcos acción penal contra dos imputados, por robo y lesiones

COATZACOALCOS, Ver.; enero 24 de 2019.- Mediante actuaciones distintas realizadas por Fiscales Especializados adscritos a las Fiscalía Regional de la zona Sur- Coatzacoalcos, se ejerció la acción de la justicia en contra de dos sujetos acusados por la probable comisión de los delitos de robo y lesiones, respectivamente.

En la primera acción, Juan “N” fue vinculado a proceso por la probable comisión del delito de robo agravado, por hechos ocurridos en fechas pasadas, en el interior de una tienda de conveniencia.

Al ser vinculado al Proceso Penal 22/2019, fue confirmada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se concedieron tres meses para la investigación complementaria.

Por otra parte, José “N” fue vinculado al Proceso Penal 385/2018, por hechos que la Ley tipifica como delito de lesiones dolosas simples, sucedidos en fechas pasadas, en calles de la ciudad de Coatzacoalcos, donde probablemente despojó de dinero efectivo y sus pertenencias a una víctima.

El Juez de Control concedió cuatro meses para la investigación complementaria y confirmó la implementación de la medida cautelar de no acercarse a la víctima durante el tiempo que dure el proceso.

¡Gracias por compartir!