Ejerce Fiscalía Regional Xalapa acción penal contra dos sujetos, por robo

Ejerce Fiscalía Regional Xalapa acción penal contra dos sujetos, por robo

XALAPA, Ver.; octubre 20 de 2018.- Mediante actuaciones distintas realizadas por agentes de la Policía Ministerial y Fiscales Especializados adscritos a las Fiscalía Regional dela zona centro- Xalapa, se ejerció la acción de la justicia en contra de dos sujetos acusados del delito de robo.

En la primera diligencia, el Juez de Control decreto de legal la detención de Omar “N” y le fue imputada la probable comisión del delito de robo agravado, por hechos ocurridos el pasado 9 de septiembre del año en curso, en el interior de un comercio ubicado en la Colonia Carolino Anaya.

En el lugar, probablemente ingresó portando un arma punzocortante, amenazó a los empleados y sustrajo dinero en efectivo y mercancía, según consta en el Proceso Penal 267/2018.

Por otra parte, se obtuvo la ampliación de aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva en contra de José “N”, imputado por la probable comisión del delito de robo específico.

Dado que la prisión preventiva emitida en audiencia inicial expiraba próximamente, la Fiscalía de Distrito solicitó al Juez la ampliación de la medida cautelar por el término de seis meses más.

En consecuencia, a José N” le fue ampliada la medida cautelar dictada originalmente, por lo que continuará enfrentando el Proceso Penal iniciado en su contra internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!