En 48 horas, esclarece Fiscalía Regional homicidio en Chicontepec

En 48 horas, esclarece Fiscalía Regional homicidio en Chicontepec

CHICONTEPEC, Ver., septiembre 28 de 2017.- El Juez de Control radicado en el distrito judicial Chicontepec, legalizó la detención de una persona de sexo masculino, que fue intervenido en flagrancia por agentes preventivos, cuando pretendía darse a la fuga después de haber privado de la vida a una víctima de identidad reservada.

Los hechos que se le imputan a Marco Antonio “N”, probablemente tuvieron lugar en la localidad Pastoría, municipio de Chicontepec, el pasado 25 del mes en curso, cuando ingresó de manera violenta al domicilio de la víctima y lo lesionó con proyectiles de arma de fuego en repetidas ocasiones, causando su muerte de manera inmediata.

En atención a una llamada de auxilio, elementos preventivos adscritos a la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos e intervinieron al hoy imputado, para posteriormente ponerlo a disposición del Fiscal de Distrito adscrito a esa demarcación judicial.

Ante la flagrancia en la comisión del delito debidamente comprobado por la Fiscal de Distrito y al demostrar que en ningún momento fueron vulneradas sus garantías individuales, Marco Antonio “N” fue declarado legalmente detenido y posteriormente fue imputado a la figura delictiva de homicidio doloso calificado.

A su vez, e audiencia inicial realizada el pasado 27 del mes en curso, la autoridad judicial determinó la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar por el terminó de un año, fijando para el próximo martes 3 de octubre la celebración de audiencia de Vinculación al Proceso Penal 32/2017.

 

¡Gracias por compartir!