En Acayucan, obtiene Fiscal Especializada vinculación a proceso de imputado por pederastia agravada

En Acayucan, obtiene Fiscal Especializada vinculación a proceso de imputado por pederastia agravada
ACAYUCAN, VER., a 31 de julio de 2017.- El probable autor de diversas agresiones sexuales cometidas en agravio de una niña integrante de su familia, fue vinculado a proceso luego de que la Fiscal Especializada acreditó su probable participación en el delito de pederastia agravada.

El hoy detenido se identifica como Rafael “N”, quien fue intervenido el pasado 27 de junio del año en curso, mediante un operativo táctico realizado en un rancho ubicado en el municipio de Oluta, con base en una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control radicado en Acayucan.

Como resultado de las indagatorias, se estableció la identidad del probable agresor, quien sometió a la víctima menor de edad y a base en engaños y amenazas, la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscal tercera Especializada para los delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de trata de Personas adscrita al distrito judicial con sede en Acayucan, representó a la víctima y obtuvo la imputación del probable pederasta.

En audiencia posterior, el juez se basó en los datos contundentes de prueba presentados por la fiscal y determinó la formal vinculación a proceso, confirmando la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva por un lapso de dos años, fijando para la investigación complementaria el término de cuatro meses.

¡Gracias por compartir!