En Irapuato detiene Policía Ministerial de Tuxpan a dos probables secuestradores

En Irapuato detiene Policía Ministerial de Tuxpan a dos probables secuestradores

TUXPAN, Ver.; diciembre 16 de 2017.- Los probables responsables de privar de la libertad y de la vida a una víctima de 62 años de edad, fueron detenidos en el estado de Guanajuato, mediante un operativo de inteligencia implementado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona norte con sede en Tuxpan.

Los hechos que se les imputan a L.M.M.C., de 31 años de edad y R.M.G., de 28 años, tuvieron lugar en el municipio de Cerro Azul, el pasado mes de agosto del año en curso, cuando privaron de la libertad a una víctima de identidad reservada, de sexo femenino.

Los resultados de la investigación ministerial llevaron a la detención de los probables responsables identificados como Luis Manuel “N” y Rita “N”, toda vez que uno de sus cómplices detenido con anterioridad confesó sus participaciones en la privación de la libertad y de la vida de la víctima, cuyo cuerpo fue exhumado en octubre del presente año por las autoridades.

En cumplimiento de órdenes de aprehensión giradas por el Juez de Control radicado en Tuxpan, los agentes ministeriales se trasladaron a la ciudad de Irapuato, mediando el respectivo oficio de colaboración, donde las hicieron efectivas.

Con estricto apego al debido proceso, fueron trasladados de inmediato ante la autoridad que los reclama, quien en audiencia inicial decretó las legalizaciones de las detenciones y los imputó a la probable comisión del delito de secuestro agravado e impuso la medida cautelar de un año de prisión preventiva.

¡Gracias por compartir!