Esclarece FGE desaparición de joven mujer, en Boca del Río

Esclarece FGE desaparición de joven mujer, en Boca del Río
  • Se desconocía su paradero desde 2011, fue ubicada sana y salva

BOCA DEL RÍO, Ver.; julio 10 de 2018.- agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz esclarecieron la desaparición de una joven denunciada en el año 2011, al ubicarla sana y salva, presentarla ante la autoridad ministerial y entregarla de manera oficial a sus familiares.

La desaparición de quien se identifica como B.A.C. fue registrada en la Investigación Ministerial 18/2011, iniciada por la agencia Primera del Ministerio Público con sede en el distrito judicial de Boca del Río, por lo cual fueron realizadas diversas diligencias de búsqueda, cuya actividad fue reforzada.

Al ser presentada ante la representante social del fuero común, la joven refirió que por espacio de siete años, se ausentó de manera voluntaria con la finalidad de laborar y vivir en el municipio de Tula, estado de Hidalgo.

El grupo ministerial Cedro 3, en coordinación con el agente investigador, completaron el protocolo especializado de actuación y posteriormente realizaron la entrega oficial a la madre de la localizada.

¡Gracias por compartir!