Esclarece FGE homicidio en Misantla, cuatro detenidos

Esclarece FGE homicidio en Misantla, cuatro detenidos

MISANTLA, Ver., junio 14 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa procedió penalmente contra cuatro probables responsables de privar de la vida a una persona, el pasado 13 de mayo del año en curso, en la ciudad de Misantla.

Luego de ser detenidos, Juan “N”, Franquin Aron “N”, Guadalupe del Carmen “N” y Oliver “N” fueron presentados ante el Juez de Control, quien en audiencia inicial validó el debido proceso mediante el cual fueron detenidos los investigados y legalizó sus detenciones.

A su vez, ante la argumentación presentada por la Fiscalía Regional, fueron imputados a los hechos ilícitos que la Ley señala como delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas.

Los hechos que se les imputan se registraron en la colonia El Pedregal de esta ciudad, donde probablemente lesionaron con un arma de fuego a una víctima de sexo masculino y golpearon a una segunda víctima de sexo masculino, obligándolo a subir a una vehículo automotor y trasladándolo a un camino de terracería que conduce de Misantla a la comunidad Tapapulum, donde fue encontrado el cuerpo sin vida, presentando una lesión de proyectil de arma de fuego a la altura de la frente.

El juez de Control les aplicó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se estableció el próximo día 17 del mes en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.

¡Gracias por compartir!