Esclarece FGE presunta desaparición de paramédico xalapeño

Esclarece FGE presunta desaparición de paramédico xalapeño
  • Fiscalía Especializada lo ubica con vida en el puerto de Veracruz

XALAPA, Ver.; agosto 5 de 2018.- A través del desahogo de protocolos especializados en materia de personas desaparecidas, policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, localizaron con vida en la ciudad de Veracruz, al paramédico xalapeño César Fernández Aguirre, quien fuera denunciado como desaparecido por sus familiares, quienes señalaron no haber tenido noticia de su paradero desde el jueves 2 de agosto del año en curso.

El no localizado fue ubicado en la Delegación de la Cruz Roja de esa ciudad y puerto, en donde se encontraba al presentar una intoxicación. Al momento de ser entrevistado, refirió haber estado conviviendo con amistades desde el pasado jueves, en las ciudades de Xalapa, Jalcomulco y el Puerto de Veracruz.

Una vez verificada la inexistencia de algún hecho delictivo, se dio por cancelada la búsqueda y se cerró la Carpeta de Investigación abierta con motivo de la denuncia que presentaran sus familiares.

¡Gracias por compartir!