Esclarece FGE secuestro de mujer, en Poza Rica, dos detenidos

Esclarece FGE secuestro de mujer, en Poza Rica, dos detenidos
  • En marzo la UECS rescató a la víctima, obtiene vinculaciones a proceso

VILLA ALDAMA, Ver.; noviembre 24 de 2017.- El pasado 15 de marzo del presente año, agentes policiacos adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) rescataron a una víctima de secuestro en el municipio de Cardel, la cual había sido privada de su libertad dos días antes, al salir de un gimnasio ubicado en la ciudad de Poza Rica.

Como resultado de la Carpeta de investigación iniciada por fiscales adscritos a la UECS, se determinó la identidad de los probables responsables, quienes fueron detenidos en operativo posterior como probables responsables de ilícitos relacionados con posesión de armas de fuego y sustancias enervantes.

Al contar con las respectivas órdenes de aprehensión en contra de Linder “N” y Adrián “N” fueron notificados de los cumplimientos de las mismas, como probables responsables de la comisión del delito de secuestro, según hechos que constan en el Proceso Penal 85/2017.

Al ser legalizadas las detenciones, el Juez de Control los sujetó a permanecer en prisión por espacio de un año como medida cautelar y concedió cuatro meses para investigación complementaria, lo cual fue ratificado en audiencia de vinculación a proceso.

Actualmente se encuentran internados en el Centro Federal de Readaptación Social número 5, ubicado en el municipio de Villa Aldama.

¡Gracias por compartir!