Esclarece Fiscalía Regional dos homicidios en Córdoba

Esclarece Fiscalía Regional dos homicidios en Córdoba
• Proceden imputaciones de FGE contra probables homicidasCÓRDOBA, Ver.; enero 20 de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, detuvo y procedió penalmente en contra de dos probables homicidas, por privaciones de la vida de víctimas distintas.

Como probable responsable de privar de la vida a una persona de sexo masculino, el pasado mes de agosto del 2017, Martin “N”, fue puesto a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión en su contra por hechos acontecidos en el exterior del ingenio San Miguelito donde probablemente privó de la vida a un individuo de identidad reservada, empleando un arma de fuego.

Dentro del Proceso Penal 191/2017, procedió la solicitud de legalización de detención e imputación formulada por el Fiscal Investigador, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, siendo aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

A su vez, el pasado día 19 del mes en curso fue detenido Misael “N”, quien contaba en su contra con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una víctima de sexo femenino identificada como O.A.G.

Según hechos asentados en el Proceso Penal 237/2015, los hechos ocurrieron el pasado 21 de septiembre de 2015; un día después, depositó el cuerpo sin vida de la víctima en u paraje ubicado en el municipio de Cuitláhuac.

En audiencia inicial, el Juez determinó legalizar la detención, imputare el citado hecho antijurídico e implementó la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de tiempo que dure el proceso instruido en su contra.

¡Gracias por compartir!