Esclarece Policía Ministerial homicidio en Martínez de la Torre, un detenido

Esclarece Policía Ministerial homicidio en Martínez de la Torre, un detenido

MISANTLA, Ver.; noviembre 28 de 2017.– El probable autor material del homicidio de un hombre ocurrido en el mes de octubre, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, quienes esclarecieron los hechos y lo sujetaron a la acción de la justicia, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Por su parte, el Fiscal Investigador expuso argumentos considerados como válidos por la Jueza de Control con sede en Misantla, quien legalizó la detención de Carlos “N”, alias “El Carlín” y lo imputó a la probable comisión del antijurídico señalado por la ley como homicidio.

Al detenido se le imputaron los hechos ocurridos en el referido mes, en la colonia Altamirano de la ciudad de Martínez de la Torre, cuando probablemente privó de la vida al agraviado identificado como P.B.G., quien le reclamó el robo de un aparato de telefonía celular.

Los hechos quedaron asentados en el correspondiente Proceso Penal, cuya audiencia de vinculación se celebrará el próximo 30 del mes en curso; en tanto, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

¡Gracias por compartir!