Esclarece Policía Ministerial homicidio, un detenido en Cosoleacaque

• Juez lo vincula a proceso y determina prisión preventiva

COSOLEACAQUE, Ver.; mayo 15 de 2017.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, esclarecieron un homicidio cometido en 2015 y sujetaron a la acción de la justicia al probable responsable.

Mediante un operativo táctico de inteligencia, los detectives ministeriales detuvieron a Miguel Ángel “N”, en calles de la colonia Veracruz de la ciudad de Cosoleacaque, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

Al hoy imputado se le finca probable responsabilidad penal en la comisión del delito de homicidio, cometido en agravio de quien se identifica como P.G.P., quien fue privado de la vida en el mes de diciembre de 2015, con el empleo de arma blanca, debido a rencillas anteriores, según refirió el hoy detenido.

En audiencia oral, el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del probable homicida, sustentado en las pruebas contundentes presentadas por la Fiscalía Investigadora, estableciendo como medida cautelar prisión preventiva por un lapso de seis meses.

En consecuencia, el probable homicida enfrentará los efectos del proceso Penal 02/2016 internado en el reclusorio regional.

¡Gracias por compartir!