ESFUERZO, SACRIFICIO Y LEALTAD, ENALTECEN EL SENTIDO DE SER SOLDADO: FISCAL GENERAL

ESFUERZO, SACRIFICIO Y LEALTAD, ENALTECEN EL  SENTIDO DE SER SOLDADO: FISCAL GENERAL
  • Asistió a la ceremonia de entrega de condecoraciones e imposiciones de ascensos al personal militar

Emiliano Zapata, Ver., 20 de Noviembre del 2022.-En la explanada del 63/o. Batallón de Infantería en El Lencero, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns asistió como invitada a la ceremonia de entrega de condecoraciones e imposiciones de ascensos al personal militar, encabezado por el Coronel Juan Alfredo Oropeza Lara, Jefe de Estado Mayor, en representación del Comandante de la 26ª Zona Militar, General José Francisco Camarena Hernández, con la presencia del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Fueron promovidos y condecorados personal militar quienes acreditaron exámenes médicos, conocimientos y habilidades durante las campañas de promoción y en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en el servicio a la patria.

La Fiscal General felicita a quienes fueron reconocidos por el esfuerzo, sacrificio y lealtad que enaltece el verdadero sentido de ser soldado, con la certeza de que seguirán conduciéndose con profesionalismo y honestidad en el desempeño de sus labores, cumpliendo con su misión de salvaguardar la soberanía de nuestro país, así como el bienestar y la seguridad de las y los mexicanos.

Asistieron, la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Margarita Corro Mendoza, las y los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y mandos militares.

¡Gracias por compartir!