Fiscal General asiste al informe del Rector de la Universidad Veracruzana

Fiscal General asiste al informe del Rector de la Universidad Veracruzana

Xalapa, Ver., a 19 de septiembre de 2022.- En la sala Tlaqná, ubicada en el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asistió como invitada especial al primer informe de labores del Rector de la Universidad Veracruzana, Martín Aguilar Sánchez, con la asistencia del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

En sesión solemne, ante los integrantes del H. Consejo Universitario General, el Rector pormenorizó los logros institucionales alcanzados en su primer año de trabajo, en temas de

derechos humanos, violencia de género, inclusión, sustentabilidad, intercambio internacional entre otros, destacando que han sido posibles gracias al trabajo comprometido de la comunidad universitaria.

La Fiscal General felicita al Rector de su alma mater por los resultados obtenidos y hace votos para que la unidad, la pluralidad, el esfuerzo conjunto y la coincidencia en lo prioritario, continue dignificando y elevando la calidad de la docencia, enseñanza y aprovechamiento de las mujeres y los hombres que se forman en sus aulas, para mantener el prestigio de la Universidad Veracruzana en México y a nivel internacional.

Asistieron la Diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Local, Cecilia Guevara Guembe; la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, Isabel Inés Romero Cruz; las y los Vicerrectores, Ex Rectores, Dirigentes Sindicales, Comunidad Universitaria y funcionarios estatales.

¡Gracias por compartir!