Fiscal General realiza visita de supervisión en la Fiscalía Regional Tantoyuca

Fiscal General realiza visita de supervisión en la Fiscalía Regional Tantoyuca

Tantoyuca, Ver., 28 de Noviembre del 2022.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, llevó a cabo una visita de supervisión en las instalaciones de la Fiscalía Regional zona norte-Tantoyuca, con el objetivo de fortalecer la operación, así como la atención a los usuarios de esta zona.

Acompañada de la Fiscal Regional, Adriana Hernández Rubio, la Fiscal General, saludó y sostuvo una reunión de trabajo con las y los servidores públicos para reforzar líneas de acción a través del trabajo honesto y el respeto a los derechos fundamentales de las víctimas.

La Fiscal General, se reunió con fiscales titulares de unidades y sub unidades integrales de procuración de justicia, fiscales especializados, itinerantes, de desaparecidos, de diversos, Peritos, elementos de la Policía Ministerial, personal de la Unidad de Atención Temprana y administrativo, para abordar los casos relacionados con diversas denuncias y sus avances, exhortándolos a conducirse con honestidad y responsabilidad con el propósito de combatir la impunidad y garantizar de manera expedita el acceso a la procuración de justicia a las y los veracruzanos.

Por su parte, personal administrativo y operativo agradeció la visita y manifestaron sentirse respaldados por el constante acercamiento de la Fiscal General, externando su agradecimiento por el compromiso cumplido de atender las necesidades de las áreas. Hernández Giadáns enfatizó que continuará transformando la procuración de justicia en cada rincón de la entidad, mediante una correcta y transparente administración de recursos.

¡Gracias por compartir!